Laboulaye de luto por el suicidio de un chico de 17 años jugador de Sportivo Norte

La localidad cordobesa de Laboulaye no logra ponerse de pie ante la pérdida de sus jóvenes, en este caso, por el suicidio de Álvaro Jordán (17 años), por tal razón, ayer domingo se suspendieron algunos encuentros futbolísticos.

Policiales04/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Laboulaye Cba
Laboulaye, Córdoba

La ciudad de Laboulaye se vio conmocionada ante la trágica noticia del fallecimiento de un jugador juvenil de Sportivo Norte. Según informes preliminares, el joven habría decidido quitarse la vida, aunque las circunstancias exactas aún no han sido confirmadas. En señal de respeto y duelo, los partidos programados del club contra San Martín han sido suspendidos.

El domingo amaneció sombrío en Laboulaye, sumida en la tristeza por la pérdida de Álvaro Jordán, un talentoso jugador de 17 años de las divisiones inferiores de Sportivo Norte. Jordán también había adquirido experiencia en el equipo principal, lo que agrava el impacto de su partida.

La noticia ha golpeado fuertemente a la comunidad futbolística local, impactando tanto a conocidos como a desconocidos. En solidaridad con la situación, se decidió posponer los encuentros entre San Martín y Sportivo Norte de Cuarta y Primera División. El resto de la jornada se desarrollaría según lo planificado originalmente.
Fotógrafias :@LaPasión.

417547955_2127614484261951_7088182958321494867_n

Fuente: Infovirtual Laboulaye. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.