Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

Local06/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
campo desp
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la tarde, presenta un panorama con cielo soleado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 25°C y la sensación térmica es de 26°. Hay luna menguante iluminada en un 19%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 7 de marzo, prevé una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero con el transcurso del día se verá afectada con la llegada de un frente nuboso y probabilidad de lluvia hacia la noche (60%), además, estable el desarrollo de unos 29°C como temperatura máxima y 19° para la mínima, con viento del norte con hasta 45 kilómetros en la hora. lluvia noche

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.