Intensa búsqueda de una chica de 14 años en Córdoba

Se trata de Ingrid Mariel Chuminatti Arce (14 años) quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente de SENAF, el día 19 de febrero de 2024 alrededor de las 17 horas.

Policiales 07/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Ingrid Mariel Chuminatti Arce, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente de SENAF, el día 19 de febrero de 2024 alrededor de las 17 horas. Vestía una remera de color rosa con rayas tipo musculosa-pupera, calzas de color rosa con dibujos del personaje “Bart Simpson”. Mide 1,50 de estatura, es muy delgada, de tez clara, pelo lacio teñido de rubio oscuro a la altura de los hombros, no tiene piercings ni tatuajes. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 15, teléfono 4481016- interno 34281, o Castro Barros 1285  Barrio San Martín  de la ciudad de Córdoba.

Ingrid-Chuminatti-

Te puede interesar
Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.