Intensa búsqueda de una chica de 14 años en Córdoba

Se trata de Ingrid Mariel Chuminatti Arce (14 años) quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente de SENAF, el día 19 de febrero de 2024 alrededor de las 17 horas.
Policiales07/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Ingrid Mariel Chuminatti Arce, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente de SENAF, el día 19 de febrero de 2024 alrededor de las 17 horas. Vestía una remera de color rosa con rayas tipo musculosa-pupera, calzas de color rosa con dibujos del personaje “Bart Simpson”. Mide 1,50 de estatura, es muy delgada, de tez clara, pelo lacio teñido de rubio oscuro a la altura de los hombros, no tiene piercings ni tatuajes. Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 15, teléfono 4481016- interno 34281, o Castro Barros 1285  Barrio San Martín  de la ciudad de Córdoba.

Ingrid-Chuminatti-

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-10-2026_18339_www.argentina.gob.ar

Golpe a las finanzas ilegales en Rosario:

Daniel Espinoza
Policiales08/10/2026
El Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó 12 allanamientos en la ciudad de Rosario por presuntas operaciones financieras ilícitas relacionadas con la minería de criptomonedas. Un hombre de 32 años quedó detenido y se secuestraron siete equipos de minería, máquinas para contar dinero, vehículos, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.
2026-09-23NID_287395O_2

Derribaron el búnker de drogas número 87 en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales23/09/2026
El operativo se realizó en Chacabuco al 4100, en un inmueble vinculado a Funes, condenado a prisión perpetua por homicidios, asociación ilícita y narcotráfico. Es el derribo número 146 en toda la provincia en el marco de la Ley de Microtráfico.