Bebé de 2 años muere baleado por su padre en Levalle

En el día de hoy un bebé de dos años fue trasladado desde General Levalle hasta la ciudad de Río Cuarto, luego de recibir un disparo de arma de fuego, la investigación en curso, trata de determinar si fue intencional o si se trató de un accidente. El padre del menor había intentado quitarse la vida.

Policiales 14/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

En el día de hoy un bebé de dos años fue trasladado desde nuestra localidad hasta la ciudad de Río Cuarto, luego de recibir un disparo de arma de fuego en las últimas horas.

De manera extraoficial se pudo saber que el tiro habría sido llevado a cabo por un familiar directo del menor.
Aún no se ha podido confirmar si el disparo fue intencional o accidental

El autor del hecho ,quien al parecer sería el padre del pequeño , después del suceso habría intentado quitarse la vida, pero no lo consiguió.

El niño resultó derivado y debido al estado de salud de suma gravedad habría fallecido hace unos minutos
La policía ha vallado un área en cercanías del Hospital local Dr. Luis V Rodrigues mientras investiga el dramático caso que conmociona a todos los vecinos.

432325549_943409117789857_4993388653106749421_n

Aunque aún no hay una versión policial oficial por lo reciente del hecho y por las características sensibles de tratarse de un pequeño solo se ha trascrito la versión de familiares y allegados.

Desde este medio asumimos la responsabilidad de seguir el curso de la noticia acompañando a la familia en este momento de extremo dolor.

Fuete y foto: Tveo Levalle.

Fuentes judiciales indicaron que, el padre del menor tenía orden de restricción (prohibición de acercamiento), violó la orden judicial y le quitó el nene a la mamá, luego le efectuó un disparo en la cabeza, y seguidamente, el sujeto de 49 años intentó quitarse la vida pero fracasó en el intento, por lo que decidió acercar al bebé al hospital local.

Te puede interesar
preso n

El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Daniel Espinoza
Policiales 25/01/2024

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.