Intensa búsqueda de una menor desaparecida en Cosquín

Se trata de Angelina Jackeline Cortez (15 años), quien fue vista por última vez el 14 de marzo a las 3 de la madrugada en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad.

Policiales18/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín pide colaboración para dar con el paradero de Angelina Jackeline Cortez, de 15 años, quien fue vista por última vez el 14 de marzo a las 3 de la madrugada en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad. Es de contextura delgada, 1,70 metros de estatura, cutiz trigueño, cabello lago color negro y ojos verdes. Vestía un pantalón jean celeste, buzo color negro, y zapatillas color blanca. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Cosquín 03541 454985/010 y 453556 internos 56801/2/y 3. También en Tribunales de Cosquín al 03541 454985, internos 56264-56156; y a la Comisaría de Cosquín 03451 458160 o a cualquier dependencia policial o judicial de la provincia.

cosquin

Te puede interesar
Lo más visto
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.