Perotti anunció el "cierre de todas las actividades desde las 19.30" en el Gran Rosario

Nacional 29 de agosto de 2020 Por Sucesos Rufino
El gobernador, Omar Perotti estuvo reunido con la ministra de Salud e intendentes de la provincia, donde definieron que "por 14 días vamos a tomar esta decisión para disminuir los contagios"
perotti-cuarentena

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, brindó una conferencia de prensa junto a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, en la que estuvo comunicado a través de zoom con distintos intendentes de la Provincia, entre ellos Pablo Javkin, y Senadores de los distintos departamentos.

En el comienzo de la conferencia el Gobernador indicó: “Vamos a introducir algunos cambios, se ha acelerado la tasa de contagios en Gran Rosario y queremos que el sistema de Salud de este aglomerado siga con la capacidad de respuesta que viene teniendo”.

El conglomerado Gran Rosario abarca: Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Pérez, Funes, Fray Luis Beltrán, Roldán, Puerto General San Martín y Soldini.

“Suspendemos todas las actividades a partir de las 19.30 horas de mañana” aseveró Perotti. Y añadió: “Queremos disminuir la circulación y no suspender actividades”.

El Gobernador expresó cuales serán las modalidades autorizadas para los negocios gastronómicos, una vez superado el límite horario: “A partir de las 19.30 sólo podrán trabajar con delivery y take away”. Y aclaró que, las caminatas recreativas “estarán permitidas hasta esa hora”.

Por 14 días vamos a tomar esta decisión para disminuir los contagios, la idea es que podamos mantener las actividades, pero que no haya aglomeración. Queremos cuidar lo que tenemos, no queremos que las actividades retrocedan, ni se cierren.

Te puede interesar