Lunes cálido y con cielo despejado

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

Local 25/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 25 de marzo, presenta una jornada mayormente predominada con cielo soleado (la excepcionalidad de poder visualizar algunos pasajes nubosos durante la tarde), mientras, la temperatura actual se ubica en unos 17°C y la sensación térmica es de 17°, con viento activo desde el este entre 6 y 10 km/h, humedad ambiente registrada 96%.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance unos 28°C y 16° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el noreste, este y nuevamente noreste aumentando su velocidad máxima hasta en unos 30 kilómetros en la hora. 

amanecer des

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.