Masculino detenido por amenazar de muerte con arma blanca contra otro sujeto en Venado Tuerto

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a un sujeto que había intentado ingresar por la ventana de una vivienda y amenazar de muerte a su residente, utilizando un cuchillo para amedrentar al propietario.

Policiales 25/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

El día de ayer se recepciono denuncia de un masculino, el cual manifestó que se encontraba descansando en su domicilio cuando en un momento siente un ruido extraño. Al levantarse a verificar que habría sido logra ver a que un masculino el cual reconoce, se estaba metiendo a su domicilio por una ventana. Al preguntarle que estaba haciendo este lo amenazó diciéndole que le abra la puerta, que lo iba a matar.

Por lo que la víctima intento empujarlo hacia afuera y es en ese momento que el masculino le arroja una puñalada con un cuchillo tramontina sin lograr lastimarlo. 

La victima decidió salir a buscar ayuda, y mientras regresaba se encuentra a la policía y le cuenta lo sucedido. 
El personal actuante aprehendido al masculino involucrado y fue trasladado a sede policial. Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Amenazas Calificadas por Uso de Arma Blanca y Violación de Domicilio, y quede detenido e incomunicado hasta audiencia imputativa.

cuchilloImagen ilustrativa

Te puede interesar
Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.