Dos masculinos demorados por intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

En horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto demoró a dos sujetos que habían intentado ingresar a un domicilio ubicado en calle Jujuy al 1100. El fiscal en turno dispuso que se les formule causa a ambos por VIOLACION DE DOMICILIO y recuperen su estado de libertad.

Policiales 26/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Jujuy al 1100, ya que una femenina manifestó que habría un masculino arriba de su techo y se habría ido por Jujuy.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien dió cuenta que escuchó ruidos extraños y al salir al patio vio que había alguien en su techo que estaba intentando ingresar a un departamento lindero, pero que al verla huyó por el patio de una casa deshabitada.

Se realizó un recorrido por la zona, en donde se observó a dos masculinos caminando por calle Jujuy, y al notar la presencia policial aceleraron su marcha. Se logró la aprehensión e identificación de los mismos, y al momento de realizarles requisa palparea se logró secuestrar una pinza alicate de entre sus prendas.

Fueron trasladados a sede policial, y fiscal en turno dispuso que se les formule causa a ambos por Violación de  Domicilio y recuperen su estado de libertad.

menores-detenidos       Imagen de archivo (ilustrativa).

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.