Cronograma de pago para estatales de Santa Fe

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.
Provincial27/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2024-03-27NID_279972O_1

El gobierno provincial abonará los haberes de marzo a partir del miércoles 3 de abril hasta el martes 9. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer del pago a partir de este jueves 28 de marzo.

Las negociaciones paritarias acordadas durante esta semana y los acuerdos que se logren cerrar a partir del diálogo para la recomposición de los salarios de marzo, se liquidarán por planilla complementaria durante el mes de abril.

Miércoles 3 de abril (dinero disponible a partir del jueves 28 de marzo):
• Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 538.000
• Escalafón Policial

Jueves 4 de abril:
• Activos a los que le corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Viernes 5 de abril:
• Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 512.000
• Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 8 de abril (dinero disponible a partir del sábado 6 de abril):
• Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 538.000

Martes 9 de abril:
• Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

cajer75582614bjpg

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

Habemus acuerdo paritario municipal

Daniel Espinoza
Provincial01/04/2026
La FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) informó que los representantes paritarios lograron ofrecer una recomposición salarial del 19,30%.
cajer75582614bjpg

Cronograma de pago para estatales de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/03/2026
Comenzará el miércoles 1 de abril y se completará el jueves 9. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 6,9 % para marzo (2,6 % enero, 2,1 % febrero y 2,2 %, marzo con la garantía de incremento de $ 170.000).