Amanece una jornada espléndida de otoño con cielo despejado

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy jueves 4 de abril, un panorama predominado con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

Local04/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 4 de abril, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 11°C y la sensación térmica es de 11°, con viento activo desde el sector sureste entre 6 y 10 km/h, humedad ambiente registrada 100%.

Se prevé también, que la temperatura máxima alcance unos 26°C y 10° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el noreste y además incrementar su velocidad máxima hasta unos 23 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:25 y se pone 19:00. Primera luz 07:00 / Mediodía 13:13 / Última luz 19:25. Duración del día 12h 25m, luz diurna restante 12h 19m.

istockphoto-908675828-640x640

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.