Desesperada búsqueda de una chica de 18 años en la provincia de Córdoba

Se solicita colaboración para dar con paradero de Janet Jazmin Olmos Mugas, (18 años), con domicilio en la localidad de Villa del Totoral. Fue vista por última vez en su domicilio, el día viernes 5 de abril de 2024.

Policiales09/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María pide colaboración para dar con paradero de Janet Jazmin Olmos Mugas, de18 años, con domicilio en la localidad de Villa del Totoral. Fue vista por última vez en su domicilio, el día viernes 5 de abril de 2024, vistiendo un pantalón de Jean roto al frente, un suéter corto de color blanco y zapatillas de color azul. Mide 1.60 metros de altura, es de contextura delgada, cabello castaño oscuro enrulado y color de piel trigueña. Cualquier información al respecto dirigirse a la Fiscalía de Instrucción y Familia de la ciudad de Jesús María,  Juan B. Alberdi esquina Sarmiento de la mencionada ciudad, teléfono 3525428900 interno 61044; a la Comisaria de Villa del Totoral o a la Dependencia Policial más cercana.

WhatsApp-Image-2024-04-08-at-14.25.42-1

Te puede interesar
1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.