Fin de semana inestable y algo fresco

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

Local19/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nubes
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama predominado con cielo parcialmente nublado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 19°C y la sensación térmica es de 19°. Hay luna creciente iluminada en un 84%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 20 de abril, prevé una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 27°C y 14° para la mínima, con viento activo del norte con una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora. 

En cuanto para el día domingo, estará predominado con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (60%), a diferencia de los días anteriores, marcará un ligero descenso en la temperatura máxima, alcanzando apenas unos 23°C, factor determinante para ese descenso será el viento del sur que rondará en unos 35 km/h.

a la lumbre

Te puede interesar
clima 1

Viernes fresco y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

amanece

Miércoles despejado en Rufino pero.......

Daniel Espinoza
Local07/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.

niebla (2)_xoptimizadax--1463x900

Miércoles nuboso con neblina en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/05/2025

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.

Lo más visto
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

esposados

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales08/05/2025

Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.