Atraparon a un sujeto por robar dos botellas de fernet en La Anónima de Venado Tuerto

En horas de la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo a un masculino que había sido interceptado por la guardia de un supermercado tras haber robado dos botellas de fernet Branca. No era la primera vez que robaba en ese comercio.

Policiales26/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue comisionado a supermercado céntrico, ya que un masculino estaría intentando sustraer bebidas. Al llegar al lugar son entrevistados con el Gerente del lugar quien manifestó que lo tendrían identificado y retenido ya que días atrás habría sustraído mercadería del lugar. Personal de seguridad privada realizó una requisa palparea al involucrado y lograron sacar entre sus prendas dos Fernet Branca, por lo que se decidió pedir la ayuda al personal policial. 
Se realizó la aprehensión del mismo y fue trasladado a sede policial en donde fiscal en turno dispuso formación de causa por Hurto en Grado de Tentativa y recupere su estado de libertad.

439250502_1188699322564104_1887472462020947990_n

Te puede interesar
poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.