Martes con nuevo ingreso de un frente frío

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 30 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de nubes, y anticipa la posibilidad de lluvia para la media mañana (60%), además, advierte sobre el ingreso de un frente frío en el sector.

Local29/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche, presenta un panorama predominado por intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 19°C y la sensación térmica es de 19°. Hay luna menguante iluminada en un 70%.

El pronóstico extendido para mañana, martes 30 de abril, prevé una jornada mayormente afectada con cielo parcial a completamente nublado, probabilidad de lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde, además, advierte sobre el ingreso de un nuevo frente frío en la región, estableciendo una temperatura máxima que no supere los 18°C y 14° para la mínima, con viento activo del sur de hasta 39 km/h.

clima 1

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.