Viernes con notable descenso de temperatura y algo nublado

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 3 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y establece el descenso de una temperatura mínima hasta unos 4°C.

Local02/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
antartida_clima
Antártida Argentina.

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama predominado con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 10°C y la sensación térmica es de 9°. Hay luna menguante iluminada en un 37%.

El pronóstico extendido para mañana, viernes 3 de mayo, prevé una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (a excepción de algunos pasajes de la tarde en los que se podrá percibir alguna mejoría), además, establece el desarrollo de unos 15°C como temperatura máxima y 4° para la mínima, con viento activo del del norte de hasta 39 kilómetros en la hora.

frío d

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.