


UPCN también va al paro y adhiere a la medida nacional
Daniel Espinoza


Ante la propuesta insuficiente realizada por el Poder Ejecutivo Provincial, y habiendo atravesado diferentes instancias de diálogo y negociación en los ámbitos paritarios, la UPCN Santa Fe decidió la realización de medidas de acción directas.
La misma se materializará en una jornada de protesta consistente en un paro provincial de actividades para el día miércoles 8 de mayo, sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo las guardias mínimas
Jorge Molina, Secretario General de la entidad gremial, sostiene que “la propuesta salarial realizada no refleja las necesidades que tienen los trabajadores públicos, considerando el proceso inflacionario que atravesamos”.
Asimismo, la UPCN Santa Fe se suma al Paro Nacional que realizará la CGT de la República Argentina para el día jueves 9 de mayo.
La entidad gremial comunicará esta medida de fuerza de manera oficial a las autoridades provinciales.





El Mundial 2026 llega a las escuelas de Córdoba como una oportunidad para aprender

Provincia fortalece las acciones de prevención y el trabajo conjunto por triquinosis

Hoy abre la inscripción al nuevo sistema provincial de Becas Educativas para estudiante de 7º grado en adelante











