
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.




La municipalidad de la ciudad, a través del área de inspección municipal intima con multa a comerciante por falta de habilitación, pero el "sistema digitalizado" dice que la solicitud de renovación está en trámite desde febrero, ¿Entonces es robo con guante blanco?.
Local03/05/2024
Daniel Espinoza


Un comercio de Rufino ubicado en calle Catamarca al 500 fue intimado con multa por parte de la municipalidad de la ciudad. El documento no detalla cuál es la infracción, pero, realizada la consulta ante el tribunal de faltas municipal, dijeron que se debe a la falta de habilitación.

El documento tiene fecha de emisión el día 30 de abril de 2024 (14:30 pm), el propietario del comercio realizó el trámite de renovación el día 29 de febrero de 2024, hasta la actualidad, es el municipio (bromatología) quién está en falta de inspeccionar y verificar las instalaciones.

De acuerdo a lo informado por el personal del área de habilitación de la municipalidad, "el sistema está digitalizado, ellos - inspectores - puede pueden visualizar esos documentos", para así verificar si hay o no falta en cuestión de habilitaciones.
La multa fue abonada de todas maneras, por el "curreo" Rufino te mete presión a como de lugar, y el fin es solamente uno, recaudar platita.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.





Nuevo maternazo de SADOP, ahora frente al Ministerio de Educación de SantaFe.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

La variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 25,8%. El valor del metro cuadrado fue de $792.256.

Fue un trabajo conjunto de la PDI, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, y el MPA, con colaboración de grupos tácticos provinciales y fuerzas federales. En los operativos intervinieron 542 efectivos y 148 móviles policiales.







