Lunes nuboso e inestable

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de mayo, una jornada ampliamente predominada con cielo nublado, niebla matinal y unos 20°C como temperatura máxima.

Local06/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia deperri
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 6 de mayo, presenta una jornada que mayormente estará afectada con cielo cubierto, además, de la presencia de niebla matinal. La temperatura actual se ubica en unos 15°C y la sensación térmica es de 15°, con viento activo del sector sur entre 14 y 27 km/h, humedad ambiente registrada 100%.

Se prevé también, que la temperatura máxima alcance unos 20°C y 15° de mínima, en cuanto al viento, durante las próximas horas podría rotar hacia el sureste y finalmente al este, y además, incrementará su velocidad máxima hasta 31 kilómetros por hora. Salida del sol 07:50 y se pone 18:24. Primera luz 07:24 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:50. Duración del día 11h 26m.

lluvia-en

Te puede interesar
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

nub pla

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local06/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

Tormentas-Fuertes

Jueves nuboso, con mucho viento y alta probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

amanece con nube

Miércoles despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

Lo más visto
amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

cuadernos

Comienza el juicio contra Cristina Fernández y otros 86 imputados en la causa "Los Cuadernos" por hechos de corrupción

Daniel Espinoza
Judiciales31/10/2025

Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.