Intensa búsqueda de una niña en Córdoba

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca, (14 años) con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba, vista por última vez el 11 de mayo a las 17:00 pm.
Policiales13/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca, de 14 años, con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba. Es de contextura “morruda”, de 1.50 metros de altura, de tez trigueña, cabello castaño claro corto (al hombro) y flequillo, ojos marrones, tiene un lunar bien grande en el brazo derecho y un piercing en la oreja izquierda. Fue vista por última vez el 11 de mayo de 2024 a las 17 horas en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. Vestía una campera negra y roja, pantalón jean celeste, zapatillas Adidas negras con suela blanca.  Toda  información puede ser aportada en la  Unidad Judicial 12, teléfonos 4335142 / 351-5642877 / 351-5297322, o José Villegas 2100 barrio patricios Córdoba.

IMG-20240416-WA0000-1

Te puede interesar
Captura de pantalla_31-7-2026_20856_www.argentina.gob.ar

La PFA desbarató una organización que blanqueaba dinero del narcotráfico en Rosario y zonas aledañas

Daniel Espinoza
Policiales31/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Como resultado de ocho allanamientos simultáneos realizados en Rosario, Funes, Ibarlucea y Pérez, detuvieron a tres personas y secuestraron dinero, vehículos, documentación, equipos informáticos y un arma de fuego.
Captura de pantalla_28-7-2026_84355_www.argentina.gob.ar

Gendarmería secuestró 388 kilos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna que circulaban por RN 34 en Santa Fe

Daniel Espinoza
Policiales28/07/2026
En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, se secuestraron 388,5 kilogramos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna de transporte de combustible de nacionalidad boliviana que circulaban por la Ruta Nacional N° 34 en Santa Fe, con destino a la provincia de Buenos Aires. Como resultado del procedimiento, tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, a cargo del fiscal coadyuvante Federico Grimm.
WhatsApp-Image-2026-07-24-at-20.59.37-1-768x562

Narco delibery detenido en Canals

Daniel Espinoza
Policiales27/07/2026
Tras 4 meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Salta al 300 de barrio Sur, en este lugar secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre (24) en la localidad de Canals, Córdoba.