Jueves despejado y con algo más de frío

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 16 de mayo, una jornada con cielo despejado y temperaturas entre 4° y 16°C.

Local15/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
a la lumbre
a la lumbre

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama afectado con nubes y claros, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 11°C y la sensación térmica es de 11°. Hay luna creciente iluminada en un 51%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 16 de mayo, prevé una jornada en la que mayormente predomine con cielo despejado, además, establece el desarrollo de unos 16°C como temperatura máxima y 4° de mínima, con viento inestable en cuanto a su posición de hasta 32 km/h.

campo desp

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.