Fin de semana entre nubes, frío y algo de solcito

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas con intervalos nubosos y algunos claros, además, las temperaturas máximas no superarán los 14 y 15°C.

Local17/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Tierra_del_Fuego
Tierra del Fuego, Argentina

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama afectado con cielo parcialmente nublado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 7°C y la sensación térmica es de 6°. Hay luna creciente iluminada en un 70%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 18 de mayo, prevé una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos (a excepción de algún pasaje de la tarde en la que el cielo se cubrirá con nubes por completo), además, establece que la temperatura máxima no supere los 13°C y 2° de mínima, con viento del sur/sureste/este/norte entre 8 y 15 kilómetros por hora.

El día domingo se caracterizará por presentar un comienzo de jornada con cielo parcialmente nublado, pero, con el transcurso de las horas comenzará a mejorar las condiciones, la temperatura máxima alcanzará unos 15°C y 5° de mínima, con viento del sector norte de hasta 35 km/h.

clima

Te puede interesar
cielo y nub

Miércoles parcialmente nublado por Rufino

Daniel Espinoza
Local14/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 14 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas rondarán entre 10 y 23°C.

amanece

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.

clima 1

Viernes fresco y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

Lo más visto
amanece

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.

docen esc

Los pibes al colegio el día del paro

Daniel Espinoza
Provincial12/05/2025

El Ministerio de Educación provincial pide a los padres que lleven a los chicos a las escuelas este miércoles. La secretaria General de Educación de Santa Fe, María Martín, aseguró que los establecimientos estarán abiertos el miércoles y se recibirán a los alumnos. “Estamos en una situación crítica en materia de aprendizajes y cada día cuenta”, remarcó.