Lunes nublado y con viento muy fuerte

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 20 mayo, una jornada en la que las nubes sean un factor denominador, además del viento norte con velocidades de hasta 52 km/h.

Local20/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
noche nub
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 20 de mayo, presenta una jornada en la que las nubes predominen durante gran parte de ella, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 5°C y la sensación térmica es de 2°, con viento activo del sector norte entre 21 y 52 kilómetros por hora, humedad ambiente registrada 96%.

También prevé, que la temperatura máxima no supere los 17°C y 5° de mínima. Salida del sol 08:00 y se pone 18:13. Primera luz 07:33 / Mediodía 13:07 / Última luz 18:40. Duración del día 11h 7m, luz diurna restante 10h 45m.

clima 1

Te puede interesar
cielo y nub

Miércoles parcialmente nublado por Rufino

Daniel Espinoza
Local14/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 14 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas rondarán entre 10 y 23°C.

amanece

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.

clima 1

Viernes fresco y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.

lluvia-e1493036902463

Día gris con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.

Lo más visto
amanece

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/05/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.

docen esc

Los pibes al colegio el día del paro

Daniel Espinoza
Provincial12/05/2025

El Ministerio de Educación provincial pide a los padres que lleven a los chicos a las escuelas este miércoles. La secretaria General de Educación de Santa Fe, María Martín, aseguró que los establecimientos estarán abiertos el miércoles y se recibirán a los alumnos. “Estamos en una situación crítica en materia de aprendizajes y cada día cuenta”, remarcó.