Santa Fe y Entre Ríos pone el ojo en cómo funciona la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba

En la jornada de ayer, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Francisco Adrián Salcedo junto a la Subjefa Clarisa Fany Carrera y el estado mayor le dieron la bienvenida a funcionarios de Santa Fe y Entre Ríos, y explicaron el funcionamiento de la lucha contra el narcomenudeo en Córdoba.

Provincial28/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
WhatsApp-Image-2024-05-27-at-17.10.33-320x180
Reunión por la seguridad en la Región Centro

En las últimas horas, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Francisco Adrián Salcedo junto a la Subjefa Clarisa Fany Carrera y el estado mayor le dieron la bienvenida y explicaron el funcionamiento de la lucha contra el narcomenudeo en Córdoba, al ministro de Seguridad de Entre Ríos, Dr. Néstor Roncaglia y a los miembros del Gabinete de Santa Fe.

Además, participaron del evento el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, el Fiscal Federal Dr. Carlos Gonella, el Fiscal General de la provincia Juan Manuel Delgado, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Carlos María Cornejo, el Secretario Federico Kosciuk, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internaciones, Carlos Massei  y la Jefa de Toxicología Nilda Gait y personal ministerial de las provincias mencionadas.

WhatsApp-Image-2024-05-27-at-17.10.39-1-320x180WhatsApp-Image-2024-05-27-at-17.10.39-320x180

Los participantes, recorrieron todas las instalaciones y miembros de la FPA realizaron diversas demostraciones tácticas en la lucha contra el narcotráfico.

En su alocución, Salcedo explicó la importancia brindada por la Fuerza hacia las Normas ISO y GRI, a efectividad del personal en los operativos, la transparencia institucional, el convenio con Policía de Córdoba para el ingreso de nuevos postulantes y las futuras bases de la Fuerza en el interior provincial.

Te puede interesar
2025-09-11NID_284053O_3

La vice entregó Taser a la Policía de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial12/09/2025

Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.

Lo más visto
campo despejado

Viernes cálido y nuevamente muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.