Detenido por robar un fernet y un salamín en Venado Tuerto

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un que sujeto sustrajo mercadería de un comercio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1100.

Policiales04/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, aprehendió a un hombre por sustraer mercadería de un comercio.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde una mujer manifestó que un sujeto sustrajo mercadería de un comercio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1100, aportando descripciones y añadió que circulaba en bicicleta, por tal motivo, la policía realizo una búsqueda por la zona, logrando avistar a un hombre de similares características por calle 2 de abril y Ruta Nacional 8, quien ante la presencia policial se descarta de la mercadería. Los agentes le realizan una requisa palparea en búsqueda de elemento de peligrosidad arrojando resultados negativos, el sujeto es trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto simple y permanezca detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

esposado presoImagen ilustrativa (de archivo).

Te puede interesar
poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto