Detenido por robar un fernet y un salamín en Venado Tuerto

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un que sujeto sustrajo mercadería de un comercio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1100.

Policiales 04/06/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, aprehendió a un hombre por sustraer mercadería de un comercio.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde una mujer manifestó que un sujeto sustrajo mercadería de un comercio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1100, aportando descripciones y añadió que circulaba en bicicleta, por tal motivo, la policía realizo una búsqueda por la zona, logrando avistar a un hombre de similares características por calle 2 de abril y Ruta Nacional 8, quien ante la presencia policial se descarta de la mercadería. Los agentes le realizan una requisa palparea en búsqueda de elemento de peligrosidad arrojando resultados negativos, el sujeto es trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto simple y permanezca detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

esposado presoImagen ilustrativa (de archivo).

Te puede interesar
Lo más visto
rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viernes nublado y algo cálido

Daniel Espinoza
Local 14/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de junio, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 20°C