Milei visitará Santa Fe por primera vez de manera oficial

Visitará la muestra Agroactiva en Armstrong, donde brindará una charla junto al diputado José Luis Espert.

Política05/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
javier-milei-en-su-discurso-de-apertura-de-espaldas-al-congreso
Javier Milei, presidente de la Nación

Por primera vez desde su asunción como presidente de la Nación, Javier Milei visitará la provincia de Santa Fe y lo hará en el marco de Agroactiva, una de las muestras más grandes del país que agrupa a todo el sector productivo del área central. El primer mandatario dirá presente este jueves en la ciudad de Armstrong.
 
Así lo confirmaron las autoridades de Agroactiva, que esperan que esto ayude también a potenciar aún más la muestra que se llevará adelante desde este miércoles al sábado próximo.
Según está programado, Milei llegará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario José Luis Espert, como ocurrió en Expo Agro.

Está previsto que tanto el presidente como Espert recorran la exposición y luego encabecen una charla, a las 13, en una carpa designada para ese fin, con acceso limitado e invitados seleccionados por Agroactiva. No todos los asistentes a la muestra podrán participar de la convocatoria.

Milei 1

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.