Jueves nuboso y muy cálido

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de junio, una jornada mayormente ´predominada con cielo parcialmente nublado, además, registrará un nuevo ascensos en las temperaturas (7° y 22°).

Local06/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 6 de junio, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, niebla matinal y neblina por la noche. Actualmente, la temperatura se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 7°, con viento activo del noreste entre 6 y 9 km/h, y la humedad registrada es del 100%.

También prevé que la temperatura máxima alcance unos 22°C y 7° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el este, incrementando su velocidad máxima hasta unos 18 kilómetros por hora. Salida del sol 08:11 y se pone 18:07. Primera luz 07:43 / Mediodía 13:09 / Última luz 18:35. Duración del día 10h 52m, luz diurna restante 10h 44m.

clima 1

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.