Jueves nuboso y muy cálido

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de junio, una jornada mayormente ´predominada con cielo parcialmente nublado, además, registrará un nuevo ascensos en las temperaturas (7° y 22°).

Local06/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 6 de junio, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, niebla matinal y neblina por la noche. Actualmente, la temperatura se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 7°, con viento activo del noreste entre 6 y 9 km/h, y la humedad registrada es del 100%.

También prevé que la temperatura máxima alcance unos 22°C y 7° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el este, incrementando su velocidad máxima hasta unos 18 kilómetros por hora. Salida del sol 08:11 y se pone 18:07. Primera luz 07:43 / Mediodía 13:09 / Última luz 18:35. Duración del día 10h 52m, luz diurna restante 10h 44m.

clima 1

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.