En importantes allanamientos, PDI detuvo a dos hombres y secuestró droga lista para su comercialización

En el mismo operativo, la Policía de Investigaciones de Santa Fe también encontró en los domicilios allanados dinero en efectivo, celulares y otros elementos importantes para la investigación (Puerto General San Martín).

Policiales06/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2024-06-06NID_280432O_2

En el marco de la Ley de Microtráfico, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, realizó durante la jornada de este miércoles cuatro allanamientos en la localidad de Puerto General San Martín. Como resultado de los operativos, detuvo a dos hombres y secuestró material estupefaciente listo para su comercialización, dinero en efectivo y elementos sensibles en el marco de una causa por microtráfico.

Los procedimientos se efectuaron en tres domicilios de la calle Misiones al 100 y en otro de Presidente Roca al 900 y fueron llevados adelante por la PDI Distrito San Lorenzo. En este marco, la Policía aprehendió a Cristian Sebastián T, de 38 años y Gustavo Ezequiel D, de 34. A su vez, secuestró una cantidad importante de envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, $329.000 discriminados en billetes de diferente valor, 6 celulares y 2 pen drives.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la UR XVII, donde estarán alojados hasta la audiencia imputativa.

2024-06-06NID_280432O_1

Te puede interesar
2025-12-18NID_284843O_1

Capturan a hijo de jefe narco en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto