DT de la reserva de Ben Hur detenido por agresión a un árbitro

En horas de la tarde de ayer, personal policial que se encontraba prestando servicio en un encuentro futbolístico entre Belgrano y Sportivo Ben Hur en las instalaciones del club Matienzo, procedió a la aprehensión de un hombre por agredir al árbitro del evento.
Policiales24/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Fiscalía ruf
Fiscalía de Rufino

En la tarde de ayer, personal que se encontraba prestando servicio en un encuentro futbolístico entre Belgrano y Sportivo Ben Hur en las instalaciones del club Matienzo, procedió a la aprehensión de un hombre por agredir al árbitro del evento.

Tras cobrar una infracción el árbitro es insultado y agredido en su rostro por el director técnico del equipo Sportivo Ben Hur.Ante dicho disturbio el árbitro decidió suspender en partido a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo.

La policía intervino en un principio resguardo a la víctima a quien trasladó al hospital para que reciba la adecuada atención médica y luego a sede policial. Además procedió a la aprehensión del agresor.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS POR SER PROVOCADAS EN ESPECTÁCULO DEPORTIVO, ART. 2 DE LA LEY 24.192 EN FUNCIÓN DEL ART. 89 DEL CP.

preso nImagen ilustrativa. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-09-03-at-11.18.15-AM-705x940

FPA desbarató una banda familiar dedicada al delivery de cocaína en Laboulaye

Daniel Espinoza
Policiales03/09/2026
LA FPA allanó dos domicilios ubicados en las calles Córdoba al 100 y Rodríguez Peña al 100. Ambos señalados como puntos de venta. En total, se secuestraron 309 dosis de cocaína, $463.000, 36 semillas de cannabis sativa, una balanza de precisión, tres motocicletas y elementos de interés para la causa. Hubo 4 personas detenidas.