
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.




El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de julio, una jornada con cielo despejado durante la mañana y las primeras horas de la tarde, posteriormente, se verá afectada con la presencia de nubes, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 18°C.
Local01/07/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este lunes por la noche, presenta un panorama despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 9°. Hay luna menguante iluminada en un 21%.
El pronóstico extendido para mañana, martes 2 de julio, prevé una jornada predominada (durante la mañana y parte de la tarde) con cielo despejado, luego, es probable que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso. además, establece que las temperaturas se ubiquen ente 2 y 18°C, con viento del norte/noroeste de hasta 31 kilómetros en la hora.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

ARCA confirmó nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

“Es un día histórico para Santa Fe: los inversores extranjeros demostraron su confianza por la Provincia”. Lo dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares, al referirse al financiamiento internacional que obtuvo Santa Fe para realizar obras estratégicas y potenciar el desarrollo productivo. La Provincia accedió a U$S 800 millones.







