
Oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos (en calles: calles Moisés Bujedo al 100, Vicente López al 100 y Alberdi al 100) y detuvieron a un hombre en la ciudad de Laboulaye.




Daniel Espinoza


En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Cuarta cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía local para un domicilio de calle Blas Parera al 500, donde demoraron a un joven de 17 años y secuestraron 8 barras plásticas que habrían sido denunciadas como sustraídas. Los uniformados procedieron al traslado del menor junto con los objetos secuestrados a sede policial.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que al implicado le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su progenitora.













