Viernes caluroso, con viento fuerte y baja probabilidad por lluvia

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé una temperatura máxima de 29°C, viento inestable de hasta 47 km/h y un 40% de probabilidad por lluvia para la noche.

Local02/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
clima

El tiempo climático en Rufino hoy, viernes 2 de agosto, presenta una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, mientras, la temperatura actual se ubica en 23°C y la sensación térmica es de 25°, con viento activo desde el sector norte entre 22 y 39 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 60%.

También prevé que las temperaturas estén entre 18° (mín.) y 29°C (máx.), en cuanto al viento, es probable que gire hacia el suroeste/sur e incremente su velocidad máxima hasta unos 47 kilómetros en la hora, además, establece hasta un 40% de probabilidad por lluvia durante la última hora de la noche. Salida del sol 08:02 y se pone 18:31. Primera luz 07:36 / Mediodía 13:17 / Última luz 18:58. Duración del día 11h 22m, tiempo para el amanecer 4m.

lluvia-en

Te puede interesar
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

clima

Miércoles nuboso con probabilidad de mejoras

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".