Lunes algo nublado y ventoso

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 5 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, establece temperaturas entre 5° y 18°C, con viento del norte de hasta 39 km/h.

Local05/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 5 de agosto, presenta una jornada mayormente afectada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 2°, con viento activo desde el sector norte entre 11 y 19 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 93%.

También prevé que las temperaturas estén entre 5° (mín.) y 18°C (má.), en cuanto al viento, es probable que durante el transcurso de las próximas horas gire hacia el este y luego al noreste, elevando su velocidad máxima hasta unos 39 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:59 y se pone 18:34. Primera luz 07:33 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:00. Duración del día 11h 27m, tiempo para el amanecer 6m.

nub pla

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.