
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y claro, con cielo despejado y temperaturas de entre 2 y 19°C.
Local09/08/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 6°C y la sensación térmica es de 4°. Hay luna creciente iluminada en un 23%.
El pronóstico extendido para mañana, sábado 10 de agosto, prevé una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (probablemente nos proporcione algún pasaje con cielo despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas comiencen un leve ascenso (con 2° de mínima y 19°C para la máxima), viento predominante desde el sector noroeste / oeste de hasta 28 km/h.
El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo mayoritariamente despejado, con viento de suroeste en una velocidad máxima de 44 kilómetros en la hora, y las temperaturas estarán entre 5° (mín. y 16°C (máx.).


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.







