Jueves algo nublado con leve ascenso de temperaturas

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 15 de agosto, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubiquen entre 6° y 23°C.
Local14/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama predominado por nubes y claros, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 15°C y la sensación térmica es de 15°. Hay luna creciente iluminada en un 70%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 15 de agosto, prevé una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece temperaturas entre 6° (mín.) y 23°C (máx.), viento inestable en cuanto a su posición de hasta 22 km/h.

nublado

Te puede interesar
pist bail

Seguridad privada decomisa un arma de juguete en los bailes del estudiante

Daniel Espinoza
Local24/09/2026
Anoche, en la segunda velada de los festejos por los tradicionales bailes del estudiante, que se realizan en el parque balneario municipal de Rufino, la seguridad intervino en peleas, en el decomiso de un revolver de utilería y con una chica que debió ser asistida por el servicio de emergencias.
nub pla

Jueves nuboso y cálido para Rufino

Daniel Espinoza
Local24/09/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 24 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso/intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 10 y 26ºC.
estafa virt

Rufinenses en alerta por estafas “hormiga”:

Daniel Espinoza
Local23/09/2026
Un llamado de atención comienza a circular entre vecinos de Rufino a partir de testimonios de personas que aseguran haber detectado débitos en sus cuentas bancarias que no reconocen o que no recuerdan haber autorizado.