Jueves algo nublado con leve ascenso de temperaturas

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 15 de agosto, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubiquen entre 6° y 23°C.

Local14/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama predominado por nubes y claros, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 15°C y la sensación térmica es de 15°. Hay luna creciente iluminada en un 70%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 15 de agosto, prevé una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece temperaturas entre 6° (mín.) y 23°C (máx.), viento inestable en cuanto a su posición de hasta 22 km/h.

nublado

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.