$10 millones de recompensa para quien aporte datos sobre el homicidio de Andrea Verónica Portillo

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, dispuso una recompensa de $ 10 millones para aquellas personas que brinden información y datos fehacientes para esclarecer el homicidio de Andrea Verónica Portillo.

Provincial16/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
mpa logp
Imagen de archivo

La medida fue tomada a partir de la solicitud del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y tras la confirmación, el pasado 11 de julio, de la presencia de posibles restos humanos en las inmediaciones de la Ruta A012 y el Camino a la Cremería, en la localidad de Ricardone. Las investigaciones, llevadas adelante por el fiscal adjunto Aquiles Balbis, sostienen que estos restos podrían corresponderse con la víctima.

El pago de la suma fijada será abonado previo informe del representante del MPA y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos en relación al mérito de la misma. Asimismo, se garantizará la confidencialidad de la identidad de los informantes antes, durante y después de la investigación.

andrea-potrillo

Aquellas personas que deseen colaborar con la investigación pueden acercarse a cualquiera de las Fiscalías Regionales del MPA, localizadas en Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela.

Te puede interesar
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

Lo más visto
cerdops

Alerta en Laboulaye por cinco casos de triquinosis

Daniel Espinoza
Salud17/12/2025

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.