Martes cálido y con viento leve del norte

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 28 de agosto, una jornada con cielo despejado (no descarta la probabilidad de que llegue un frente nuboso durante la media mañana y parte de la tarde), en cuanto a las temperaturas, prevé que la máxima alcance unos 20°C.

Local27/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, martes 27 de agosto, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, con excepción de algunos pasajes de intervalos nubosos a partir de la media mañana y las primeras horas de la tarde. Actualmente, la temperatura se ubica en 5°C y la sensación térmica es de 4°, con viento activo desde el sector noreste entre 9 y 16 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 94%.

También prevé que las temperaturas estén entre 5° (mín.) y 20°C (máx.), en cuanto al viento, es probable que gire hacia el norte y luego retome su posición inicial, incrementando su velocidad máxima hasta unos 28 kilómetros en la hora. Salida del sol 07:35 y se pone 18:49. Primera luz 07:09 / Mediodía 13:12 / Última luz 19:14. Duración del día 12h 5m, luz diurna restante 11h 53m.

amanecer des

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Martes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.

amanecer des

Lunes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local03/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 3 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 28°C.

lluvia-en

Sábado con lluvia y un domingo mejorado

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, un sábado afectado con lluvia a partir de la madrugada y hasta la media mañana (80%, 3,6 mm.), y un domingo con mejores condiciones a partir del medio día. Las temperaturas se mantendrán en alza.

amanece

Viernes cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

Lo más visto
nublado-12

Lunes fresco, nuboso y con baja probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

senado del nación

El kirchnerismo cae en las legislativas

Daniel Espinoza
Nacional27/10/2025

Un día como hoy, pero de 2013, se produce la derrota del kirchnerismo en las elecciones legislativas, si bien el Frente para la Victoria mantiene la mayoría en ambas cámaras del Congreso. Sergio Massa rompió a mitad de año y formó el Frente Renovador, con el que se impone en la provincia de Buenos Aires. Unión PRO gana en la Ciudad de Buenos Aires seguido por el Frente UNEN. Ambos conglomerados confluirán en 2015 en Cambiemos.