


Cronograma de pago para estatales de Santa Fe
Daniel Espinoza


El gobierno provincial, a través del ministerio de Economía, dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de septiembre, que incluye a todo el personal estatal santafesino, y para el personal de salud incluye el 7,5% de incremento (4,5% julio, 3% agosto).
Lunes 2 de septiembre de 2024: (disponible por homebanking desde el sábado 31 de agosto) Pasivos a los que le corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $774.000. Personal perteneciente al Escalafón Policial.
Martes 3 de septiembre de 2024: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 737.000. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.
Miércoles 4 de septiembre de 2024: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $737.000. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 5 de septiembre de 2024: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $774.000.
Viernes 6 de septiembre de 2024: Autoridades Superiores: Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.





Pullaro dejó inaugurada la restauración del Monumento a la Bandera

El costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3% durante el mes de mayo
El valor del metro cuadrado fue de $930.533,4.











