Fin de semana con algo más de lluvia y luego leve descenso de la temperatura

El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con lluvia durante la madrugada y parte de la mañana (sábado), luego, (domingo) comenzará a mejorar pero no se descartan la nubes, aunque habrá algunos momentos en los que el cielo podrá verse despejado. La temperatura mínima prevista para el 1 de septiembre, es de 3°C.

Local30/08/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nub pla
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la tarde, presenta un panorama afectado con lluvia débil, mientras, la temperatura actual se ubica en 11°C y la sensación térmica es de 11°. 

El pronóstico extendido para mañana, sábado 31 de agosto, prevé una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, en cuanto a la lluvia, advierte que continuarán hasta la madrugada y parte de la mañana. Por otra parte, establece temperaturas entre 5° (mín.) y 11°C (máx.), con viento activo desde el sector sur entre 21 y 42 kilómetros en la hora.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo parcialmente nublado (con algunos pasajes despejados), además, indica que las temperaturas estarán entre 3° (mín.) y 17°C (máx.), viento del sur/oeste/norte/noreste de hasta 30 km/h.

clima

Te puede interesar
despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

amanecer des

Despejado, caluroso y nublado martes de noviembre

Daniel Espinoza
Local25/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

Lo más visto