


La PSA aprehendió a una mujer y secuestró sustancias prohibidas en Rosario
Daniel Espinoza


En el marco del “Plan Bandera” que coordina el ministerio de Seguridad junto a las fuerzas federales y provinciales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvo ayer a una mujer en el barrio “Villa Vía Honda” de Rosario, provincia de Santa Fe, con dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Los oficiales se encontraban realizando patrullaje dinámico en la zona cuando visualizaron en la intersección de las calles Manantiales y 24 de Septiembre, a una persona saliendo de un pasillo, quien al notar la presencia policial giró hacia el lado contrario y aceleró el paso.
Tras ignorar la voz de alto e intentar evadir la patrulla, los efectivos la detuvieron y procedieron a identificarla y requisarla, hallando en su bolsillo trasero derecho 14 envoltorios acondicionados con una sustancia blanquecina que sometida a prueba de campo para clorhidrato de cocaína resultó positiva. Además encontraron entre sus prendas 172.000 pesos.

La mujer, de 43 años y nacionalidad argentina, junto a lo secuestrado fueron entregados a la Comisaría N° 32 de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.


PSA desarticuló una organización narco en Rosario y detuvo a seis personas


FPA desbarató una banda familiar dedicada al delivery de cocaína en Laboulaye

Cuatro aprehendidos por hecho de intimidación pública en una escuela de Villa Gobernador Gálvez

Detuvieron al jefe y al subjefe de la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto











