Martes parcialmente nublado con algo de viento

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 24 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, establece viento del este de hasta 36 km/h.

Local24/09/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, martes 24 de septiembre, presenta una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, mientras, la temperatura actual se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 10°, con viento activo desde el sector este entre 8 y 14 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 59%.

También prevé temperaturas de entre 9° la mínima y 23°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que incremente su velocidad máxima hasta unos 36 kilómetros en la hora, pero mantendrá su posición inicial (este). Salida del sol 06:56 y se pone 19:09. Primera luz 06:31 / Mediodía 13:02 / Última luz 19:34. Duración del día 13h 3m, luz diurna restante 12h 22m.

cielo y nub

Te puede interesar
amanece con nube

Llegó el alivio de la ola polar

Daniel Espinoza
Local04/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.

frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

Lo más visto
independencia_eeuu

La independencia estadounidense

Daniel Espinoza
Internacional04/07/2025

Un día como hoy, pero de 1776, trece colonias británicas declaran su independencia en Filadelfia en el hecho que marca el nacimiento de los Estados Unidos. En la declaración de independencia proclaman “que los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”. La guerra de independencia se extiende hasta 1783.