Dos mujeres detenidas en Rosario por asociación ilícita vinculadas al clan Tripi

Fue en dos allanamientos realizados por las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa fe en Parque Oeste.

Policiales24/09/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2024-09-24NID_281277O_2
Operativo policial en Rosario

Dos mujeres fueron detenidas hoy por la Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe en dos allanamientos llevados adelante en Rouillón al 2100 y Pedro Lino Funes al 2100, en el barrio Parque Oeste de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita vinculada al clan Tripi.

Por orden del Ministerio Público de la Acusación, a través del fiscal Franco Carbone, la División Investigaciones de las TOE logró detener a Andrea F. y a Mariana V., quien sería familiar de un miembro que se encuentra en prisión y pertenece a esta organización asentada en la zona oeste de Rosario.

Por disposición de Fiscalía, Andrea F. y Mariana V. quedaron detenidas y serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días.

La investigación se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.

2024-09-24NID_281277O_1

Te puede interesar
Lo más visto
amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.