Miércoles fresco, algo nublado y muy ventoso

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 2 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 8° (mín.) y 21°C (máx.), y vientos del sur de hasta 44 km/h.

Local02/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, miércoles 2 de octubre, presenta una jornada mayormente predominada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 12°C y la sensación térmica es de 12°, con viento activo desde el sector suroeste entre 19 y 34 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 58%.

también prevé temperaturas de entre 8° la mínima y 21°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el sur e incremente su velocidad máxima hasta unos 44 kilómetros en la hora. Salida del sol 06:45 y se pone 19:14. Primera luz 06:20 / Mediodía 12:59 / Última luz 19:40. Duración del día 13h 20m, luz diurna restante 12h 10m.

cielo nube

Te puede interesar
maaaf

Viernes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local24/04/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 25 de abril, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 11 y 21°C.

nub pla

Jueves nuboso y templado en Rufino

Daniel Espinoza
Local23/04/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 24 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas ronden entre 14 y 20°C.

clima 1

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local23/04/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 23 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 13 y 23°C.

clima

Miércoles algo nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/04/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 23 de abril, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 21°C.

nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/04/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 22 de abril, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 12 y 24°C.

Lo más visto
Nahiara-Albornoz-Rodriguez-libro-braille-1

Cuando la inclusión se escribe en braille

Daniel Espinoza
Provincial24/04/2025

Nahiara Albornoz Rodríguez, estudiante ciega de 5° grado en la Escuela Gobernador Díaz de Hernando, escribió un libro en braille que ya circula por bibliotecas municipales. Su historia es también la de un sistema educativo que se compromete con la inclusión. Este relato fue el resultado del trabajo mancomunado entre una escuela pública junto a una institución privada.