El gobierno provincial acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Los aportes estarán disponibles a partir de mañana, jueves 10 de octubre, según lo informado por el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe.

Provincial09/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que mañana, jueves 10 de octubre, se acreditarán los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de octubre.

Cabe destacar que los aportes estarán disponibles, tanto para los beneficiarios que cobran a través de la aplicación Billetera Santa Fe y quienes perciben la prestación a través del plástico.

tarjeta ciudadania

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.