Alerta por lluvia para gran parte de la jornada

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 22 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además establece hasta un 90% de probabilidad por lluvia para el día, la tarde y la noche de hoy, en cuanto a las temperaturas, prevé que ronden entre 21° y26°C.

Local22/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia w
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, martes 22 de octubre, presenta un panorama afectado con cielo nuboso, mientras, la temperatura actual se ubica en 22°C y la sensación térmica es de 22°, con viento activo desde el sector sureste entre 21 y 36 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 90%.

También prevé temperaturas de entre 21° la mínima y 26°C de máxima, y un 90% de probabilidad por lluvia débil a partir de las 9:00 am, que se podría extender durante el resto del día incluyendo parte de la noche. En cuanto al viento, es probable que gire hacia el este, noreste y nuevamente al este, incrementando su velocidad máxima hasta unos 43 kilómetros en la hora. Salida del sol 06:19 y se pone 19:31. Primera luz 05:53 / Mediodía 12:55 / Última luz 19:57. Duración del día 14h 3m, luz diurna restante 12h 41m.

lluvia-en

Te puede interesar
amanece con nube

Jueves caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local20/03/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy jueves, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima.

campo despejado

Miércoles caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/03/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 19/3, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima supere los 30°C.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Miércoles algo nublado y caluroso

Daniel Espinoza
Local18/03/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 19/3, una jornada afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes caluroso con probabilidad de nubosidad permanente

Daniel Espinoza
Local18/03/2025

El reporte del tiempo de Sucesos, indica para este 18/3, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y advierte que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 16 y 30°C.

amanece

Martes algo despejado con altas temperaturas

Daniel Espinoza
Local17/03/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 18/3, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 18 y 30°C.

amanecer des

Lunes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/03/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 17/3, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 25°C.

Lo más visto
Amadeo-Carrizo (1)

Adiós a Amadeo Carrizo

Daniel Espinoza
Nacional20/03/2025

Un día como hoy, pero de 2020, el emblema del fútbol argentino de todos los tiempos, fallece a los 93 años. El legendario arquero de River había nacido en Rufino, provincia de Santa Fe, en 1926. Jugó en River entre 1945 y 1968, y terminó su carrera en Millonarios de Colombia en 1970. Ganó siete títulos locales con el club de Núñez. Defendió el arco de la Selección en el Mundial de Suecia, en 1958, y en la Copa de las Naciones, que la albiceleste obtuvo en 1964 en Brasil. Está considerado un innovador de su puesto y uno de los más grandes arqueros de la historia del fútbol.