


Tapia fue podio en Pergamino
Daniel Espinoza


Facundo Martín Tapia, ciclista de la ciudad de Rufino (Santa Fe), logró subir al podio el resiente pasado fin de semana, en el Campeonato Argentino de Rural Bike disputado en Pergamino (Bs. As.).
En su categoría, la Master B2, que contó con un total de 49 ciclistas profesionales en competencia, "catuto" logró obtener el tercer puesto y pisó podio. Acompañado por su padre, Raúl Tapia, quien también fue partícipe de la competencia (en su correspondiente categoría), pero a diferencia de su hijo, lamentablemente Raúl sufrió un accidente en medio de la competición.

Otros rufinenses que dijeron presente en el Campeonato fueron; Bruno Marchetto (puesto 12), y Mauro Bianco (puesto 21), ambos en categoría Master A.
Participaron de la competencia un total de 369 competidores, la amplia y variada convocatoria del certamen logró dividir a los competidores en 16 categorías.



Más de tres mil personas participaron de la Maratón Copa Santa Fe en Rosario


Buenos horarios para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026












