
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 8 y 20°C.




El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubiquen entre 10° y 26°C, y viento moderado del este/noreste.
Local05/11/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, martes 5 de noviembre, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado (con la excepción de poder observar algún pasaje con intervalos nubosos durante la mañana y el ocaso), mientras, la temperatura actual se ubica en 13°C y la sensación térmica es de 13°, con viento activo desde el sector este entre 8 y 13 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 76%.
También prevé temperaturas de entre 10° la mínima y 26°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el noreste y aumente su velocidad máxima hasta unos 29 kilómetros en la hora. Salida del sol 06:05 y se pone 19:43. Primera luz 05:38 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:10. Duración del día 13h 38m, luz diurna restante 12h 51m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 8 y 20°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé temperaturas de entre 8 y 18°C, y viento norte de hasta 34 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 29 de octubre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana. Las temperaturas estarán entre 4 y 17°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 29 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé que las temperaturas estén entre 4 y 18°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 7 y 15°C, y habrá viento del sur/sureste de hasta 31 km/h.





El producto carece de registros sanitarios y está falsamente rotulado con números de RNE y RNPA inexistentes.

Así fue resuelto en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rufino. La fiscal Rafaela Florit representó al MPA en el debate. El agresor tiene 38 años y la víctima actualmente es mayor de edad. Los hechos ilícitos fueron cometidos en 2023, en el marco de la convivencia que mantenían.

Tiene 49 años y cometió los ilícitos mientras convivía con la víctima en una localidad cercana a Venado Tuerto. La investigación penal estuvo a cargo de la fiscal Florencia Schiappa Pietra.

En el marco de una gestión que prioriza la normalización y la previsibilidad del sistema de atención a las personas con discapacidad, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) informa que se implementará un aumento de entre 29% y 35% en los valores del nomenclador para prestadores de discapacidad.

Durante el fin de semana electoral, la fiscalía mantuvo una guardia activa y procesó 362 incidencias de todo el país, principalmente por infracciones a la veda en medios y contenidos en redes sociales. También se reportaron casos vinculados con la difusión de videos falsos generados con inteligencia artificial y se consultó por la posibilidad de llevar lapiceras propias para marcar la Boleta Única de Papel.





