La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Río Cuarto pide colaboración para dar con paradero de Erika Solange Lucero Lorenzatti, vista por última vez durante la tarde del reciente pasado 28 de diciembre, .
Pareja detenida por delivery de estupefacientes en Laboulaye
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en las calles Jorge Newbery al 400, Moreira al 100 y Colón al 20. Como resultado de la intervención, se logró la detención de una mujer de 34 años y un hombre de 40. Además, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de estupefaciente en Laboulaye.
Policiales02/12/2024Daniel EspinozaInvestigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en Laboulaye, que culminó con la detención de una pareja mayor de edad y el cierre de tres puntos de venta de drogas ilícitas.
Durante el operativo, efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza llevaron a cabo tres allanamientos en las calles Jorge Newbery al 400, Moreira al 100 y Colón al 20. Como resultado de la intervención, se logró la detención de una mujer de 34 años y un hombre de 40. Además, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
Según las investigaciones, los detenidos utilizaban la modalidad de «delivery» para distribuir drogas en distintos sectores de la ciudad, pactando previamente los encuentros con los compradores.
Cabe destacar que el hombre aprehendido cuenta con antecedentes penales y había recuperado la libertad hace aproximadamente dos meses, tras cumplir una condena por robo.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la sede judicial por supuesto infractor a la Ley Nacional 23.737.
El Servicio Penitenciario realizó requisas sorpresivas en las cárceles de Rosario y Santa Fe
Se incautaron celulares, armas blancas y bebida fermentada en diversas requisas. “Forman parte de un plan estratégico que se lleva adelante de manera periódica para neutralizar amenazas, preservar el orden y prevenir delitos”, aseguró Lucía Masneri
APSV fiscalizó más de 4.500 vehículos en 166 operativos durante Nochebuena y Navidad
Entre las alcoholemias más altas detectadas se registraron un motociclista con más de 3 g/l en Colastiné, un conductor profesional con 2,25 g/l en Avellaneda y otro conductor de moto circulando con 1,88 g/l en Venado Tuerto.
Una pareja viajaba a celebrar Navidad, chocaron contra un camión y murieron en RN 33 y la 70
En las últimas horas (en la vísperas de Navidad), una pareja protagonizó un accidente fatal en el cruce de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70, en la provincia de Buenos Aires.
En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, encuentran un automóvil en estado de abandono ubicado en calle Tonelli al 600, al verificar el dominio del vehículo, notan que el auto tiene un pedido de secuestro activo a solicitud de la fiscalía local
Se solicita información para dar con el paradero de Miguel Enrique Lescano, de 15 años, quien falta de su domicilio desde el pasado viernes 29/11/2024.
El norte de Buenos Aires enciende las alertas por que las lluvias pasan de largo y ya registran daños en cultivos
Aunque la zona núcleo cerró 2024 con mayor caudal de lluvias que el año anterior, el panorama no es parejo en toda la región. Según la Bolsa de Comercio de Rosario, ya hay lotes bajo situación de sequía.
Prisión preventiva a sujeto investigado por delitos contra la propiedad y amenazas con un arma de fuego en Firmat
La cautelar fue solicitada por el fiscal Julián Cochero en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 30 años y se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una motocicleta, televisores, un animal y dinero en efectivo. El amedrentamiento fue en perjuicio de una mujer a la que le reprochó haberlo denunciado.
Fondos de la provincia para construir una avenida circunvalación en el cruce de la 8 y la 33 en Venado Tuerto
El ministro de Obras Públicas encabezó este viernes la firma de inicio de los trabajos en la Avenida Circunvalación de Venado Tuerto, entre las rutas nacionales 8 y 33. La obra demandará una inversión superior a $ 29.955 millones.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 18 y 32°C, viento de hasta 37 km/h.
El sindicato Luz y Fuerza de Rufino llama a la Asamblea General Extraordinaria, a desarrollarse el día 28 de enero de 2025, a partir de la hora 18:30.