8 millones de pesos como recompensa por datos útiles sobre Christian Nicolás Godoy, visto por última vez en julio de 2014 en Venado Tuerto

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.
Judiciales14/11/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli safe
poli safe

Se ofrece una recompensa de 8 millones de pesos para las personas que aporten datos

útiles vinculados a la desaparición de Christian Nicolás Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido entre el lunes 14 y el martes 15 de julio de 2014 en Venado Tuerto. Así lo dispuso el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA.

La investigación penal está a cargo de las fiscales Marianela Montemarani y Mayra Vuletic, respectivamente.

IMG-20251114-WA0002

Quienes tengan datos para brindar comunicarse a través del correo electrónico [email protected]. Por su parte, también se puede brindar la información al 911 y/o al 0800–444–3583.

No voluntaria: “Existen elementos dentro de la investigación que hacen presumir que la desaparición de Nicolas no fue voluntaria”, afirmaron Montemarani y Vuletic. “A eso se añade que días después de haber sido visto por última vez en la estación de ómnibus de Venado Tuerto, su auto fue encontrado incinerado y sus perros debieron ser rescatados en cercanías del vehículo”, agregaron.

Las funcionarias del MPA advirtieron que “no se descarta ninguna hipótesis, razón por la cual, es muy importante poder sumar información precisa al legajo penal abierto”.

Extrema reserva: Si se corrobora la relevancia y la credibilidad de esos aportes, se notificará al Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia para que se entregue la recompensa correspondiente.

Por otro lado, en todos los casos se mantendrá en extrema reserva la identidad de las personas que brinden información. De ser necesario, además se dará intervención a los Programas de Protección de Testigos de los poderes ejecutivos provincial y nacional.

Oficina de Prensa y Difusión Fiscalía General - Ministerio Público de la Acusación para Sucesos.

Te puede interesar
ARA-San-Juan-Villamide-y-su-abogado

Condenaron con tres años de prisión condicional al excomandante de la Fuerza de Submarinos de la Armada por el hundimiento del ARA San Juan

Daniel Espinoza
Judiciales08/07/2026
El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz impuso tres años de prisión de ejecución condicional al excapitán de navío destituido Claudio Javier Villamide y absolvió a los otros tres integrantes de la Armada Argentina juzgados. El Ministerio Público Fiscal, que había solicitado penas de hasta cinco años de prisión para los cuatro acusados, evalúa recurrir a Casación la sentencia cuando se conozcan los fundamentos, previstos para el 21 de agosto.
Imagen-sitio-bloqueado

Bloquearon 14 sitios web que transmitían ilegalmente señales televisivas y partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2026

Daniel Espinoza
Judiciales07/07/2026
Por orden judicial, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet (NIC Argentina) impedirán a los usuarios locales el acceso a los sitios y plataformas ilegítimas. Fue en el marco de una iniciativa multilateral para combatir la piratería digital organizada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Unidad de Cibercrimen de la Fiscalía General de la Nación de Colombia.
Fiscalía ruf

Preventiva a sujeto investigado por grooming contra una adolescente en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales07/07/2026
La cautelar fue dispuesta a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia desarollada esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 22 años y sus iniciales son FNO. De acuerdo con la atribución delictiva, contactó a la víctima a través de redes sociales y simuló ser un joven menor de edad. También se le endilgó la autoría de amenazas coactivas.