Un joven detenido por el asesinato del sacerdote en Vicuña Makenna

Judiciales 28 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Anoche luego del terrible desenlace en el cual fue asesinado un cura en la localidad de Vicuña Makenna en un presunto intento de robo, lograron capturar a un joven de 23 años, quien sería el autor del crimen.
vaudagna jorge
Córdoba

La localidad cordobesa de Vicuña Makenna esta conmocionada debido al asesinato del cura párroco de la ciudad, Jorge Vaudagna, quien recibió el impacto de tres proyectiles en un presunto intento de robo, interceptado y asesinado en la parroquia.

Daniel Miralles, Fiscal de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de la investigación, informó que se logro detener a un masculino de 23 años de edad, acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, según la información obtenía por el Fiscal, habría un menor de edad involucrado en el asesinato como cómplice, está siendo intensamente buscado.

En el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22, dos casquillos posiblemente de ese arma y un barbijo, que no pertenece al occiso, los delincuentes y asesinos se habrían retirado a pie, durante la mañana de hoy se analizan las cámaras de seguridad de comercios cercanos para lograr determinar pruebas sobre el asesinato.  

Te puede interesar